Coque For IPhone 7 Case Butterfly Pattern Magnetic Filp Cover For Fundas IPhone 7 Wallet

Coque For IPhone 7 Case Butterfly Pattern Magnetic Filp Cover For Fundas IPhone 7 Wallet

En nuestro tiempo libre, nosotros estamos en nuestro teléfonos en nuestro cuartos. I really despise the look of bulky phone covers it defeats the purpose of having a conveniently thin phone and I like how my Iphone 7 looks without anything on it. This case preserves the thin feature and the clear back is a hard cover that fundas iPhone 7 allows me to still show off the matte black look to my Iphone 7 so the phone still appears naked.

Tenemos por tanto una cobertura para los cuatro laterales, fabricada en goma, y que nos recuerda en gran medida a los bumpers de Apple lanzados con el iPhone 4. Además estos cuatro laterales van unidos mediante una tapa transparente que protegerá la parte trasera del iPhone.

Sin embargo, la iniciativa es clara, el iPhone 7 Jet Black en su versión de entrada es más caro que el resto, por lo que Apple lo deja claro desde el principio, si quieres hacerte con el Jet Black tendrás que pagar más, necesites no el almacenamiento.

Incase , la marca de bolsas y accesorios de alto diseño para las personas creativas de hoy, dio a conocer la introducción de toda una variedad de fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, incluidas las de las líneas Pop, Textured Snap, Protective Cover, Dual Snap y Pro Slider.

Esta fue la medida que me hizo decidir que no me haría con un iPhone 7 Jet Black, de hecho, pueden oirse nuestras distintas explicaciones durante el Podcast Especial Keynote que el equipo de Actualidad iPhone realizamos y donde dejamos nuestras impresiones.